¿Sientes que no comunicas como deberías? 

Te invitamos a conocer una nueva manera de entender tu manera de relacionarte con tus clientes.

 

 VENDE A TODO COLOR

 

Conoce cómo pasar de un ratio en tus ventas de 2 sobre 10 a 8 sobre 10

con la integridad como valor central.

 

Únete a la sesión

1 hora

Programa una hora aproximadamente.

 

Descarga documento 

Descarga el documento de ejercicios para sacar mayor provecho a tu aprendizaje.

En esta sesión aprenderás

  • La importancia comunicar tu propósito Con sencillos ejemplos descubrirás las claves para realizar presentaciones extraordinarias.
  • El lenguaje de tu producto . Te presentaremos una herramienta innovadora que te ayudará a mantener el foco en la parte adecuada a cada cliente de tu producto o servicio.
  • A difundir tu producto o servicio. Tus ideas pueden ser geniales pero deben tener en cuenta las velocidades de los mercados para poder llegar a tu mercado objetivo.
  • La existencia de herramientas potentes de ventas. Porque cada persona habla un idioma y tiene un ritmo diferente.
 

Ponentes

Esta sesión contaremos con dos profesionales de gran experiencia en ventas y gestión empresarial, ambos ponentes internacionales con una visión del mundo de las ventas sorprendente.

Andrés García Navarro

Uno de los grandes maestros mundiales del Networking, consultor en estrategia e innovación empresarial, actualmente dirige equipos de empresarios que alcanzan grandes metas en equipo. Cuenta con años de experiencias de éxito ayudando a numeroso empresarios a alcanzar su éxito. 

José Mª Torrano

Experto en ventas, dirección comercial, gestión de equipos, productividad personal y de negocios. A través del marketing de relaciones también ayuda a otros empresarios a conseguir sus objetivos y desarrollar sus negocios. Actualmente dirige equipos de ventas y jefes comerciales.

Opinión de algunas personas sobre esta formación

 

"Me ha aportado un sistema para gestionar los roles de las personas en la empresa, conciencia de equipo ver lo mejor de cada persona y aplicarlo también a nuestros clientes"

Anna Fortea, presidenta asociación internacional de Neurocoaching

 
"Domingo tras domingo siento la libertad rodando con mi Harley, al igual que la formacion de Integrus me ha hecho sentirme mas libre cada día para negociar con mis clientes de una forma mas sencilla. Al igual que a nivel personal me siento mucho mas motivado"
Fulgencio Sarabia, Suministros JGR
"Si en tu vida quieres hacer cambios, hacer cosas diferentes, si quieres encontrar el equilibrio y una forma efectiva de comunicarte: esta es tu formación"
Magda Fdez. Abril, Coach experta en RRHH. Magfera
"Me ha aportado un abanico de herramientas muy potentes para lograr sacar mi mejor versión en lo profesional y personal"
Javier Asís, CEO Exolution

"La aplicación del método en nuestra empresa ha supuesto un antes y un después, hemos evolucionado y disparado nuestras ventas. Nos ha ayudado a marcar un rumbo y seguir el camino correcto"

Pilar Benavente, CEO en T-Organiza

"Ha conseguido centrarme en mi objetivo, que descubra mis valores en la vida y mi negocio. Ahora tengo las llaves para alcanzar el éxito con mi equipo"

José Luís Martínez, CEO Solaris Pro

 

Registrate a la masterclass