ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Ahora puedes formar parte de una comunidad global de consultores y entrenadores que, con un alto nivel empresarial, ayudan a las personas de su entorno a alcanzar su máximo potencial en beneficio de todos.

Inspiran, entrenan y proponen innovación a lideres y organizaciones con propósito.

 

 

 

¿Quién debería ser un consultor?

Ser consultor te permitirá abrir Integrus en tu región. requerimos:

Un profesional con alto nivel de integridad empresarial e interesado en aprender nuevas metodologías.

Un líder seguro con experiencia al frente de un equipo.

Apasionado en el crecimiento personal y profesional.

Motivado por proyectos innovadores, de alto impacto y alta rentabilidad, y sobre todo, desea practicar y transmitir la filosofía Integrus.

NOS COMPROMETEMOS A ENCONTRAR Y ENTRENAR  LÍDERES QUE REALICEN SU SUEÑO DE CAUSAR UN GRAN IMPACTO EN SU COMUNIDAD.

¿Quién debería ser un entrenador?

Los capacitadores  trabajan con sus miembros para ayudarlos a alcanzar sus objetivos empresariales, de liderazgo y en la vida.

Para convertirse en un capacitador exitoso, poseerá un interés clave en el crecimiento personal y profesional, experiencia trabajando y liderando equipos, y compartir la filosofía Integrus.

Como parte de su viaje Integrus, completará su curso de acreditación Integrus que le brinda el conjunto completo de habilidades necesarias para ayudar a otros a ser la mejor versión de si mismos.

ÚNETE AL MOVIMIENTO INTEGRUS 

Solicita una reunión con nosotros .

Al hacer clic en el botón de arriba, está creando una cuenta con Integrus Ibérica y acepta nuestra Política de privacidad y Términos de uso, incluida la recepción de correos electrónicos.