¿Sientes que no evolucionas lo suficiente en tu negocio? 

Te invitamos a conocer una nueva manera de entender el éxito en la vida y los negocios.

 

ÉXITO A TODO COLOR

 

Conoce las 4 parcelas en las que se dividen tu vida y tu negocio y descubre cómo encontrar equilibrio para obtener un crecimiento fuerte y consistente.

 

Únete a la sesión

En esta sesión aprenderás

  • La importancia de tener equilibrio entre vida, negocios, relaciones y tú. Con sencillos ejemplos descubrirás las claves para organizar tu vida y que sea extraordinaria.
  • Herramientas de Planificación. Te presentaremos una herramienta innovadora que te ayudará a mantener el foco en lo correcto.
  • Actividades en colores. un método para que de un simple vistazo puedas ver si estás haciendo de tu VISIÓN una realidad.
  • A ser dueño de la química de la felicidad. Diseña acciones que se alineen con tu propósito y sean realizadoras.
 

Tu mentor

José María Torrano

Le avalan más de 20 años de recorrido en los negocios como emprendedor en sectores como confección, importación, inmobiliaria, banca y seguros, tratando con algunas de las  principales empresas del sector.

Dispone de gran experiencia en ventas, dirección comercial, gestión de equipos, productividad personal y de negocios. A través del marketing de relaciones también ayuda a otros empresarios a conseguir sus objetivos y desarrollar sus negocios.

Actualmente lidera Integrus España, jefe comercial en Generali seguros, director consultor en BNI -Busines Network International-. Economista, máster en urbanismo, experto analista conductual, se encuentra también asociado a diferentes organizaciones de apoyo al desarrollo personal y empresarial.

 

Opinión de algunas personas sobre esta formación

 

"Me ha aportado un sistema para gestionar los roles de las personas en la empresa, conciencia de equipo ver lo mejor de cada persona y aplicarlo también a nuestros clientes"

Anna Fortea, presidenta asociación internacional de Neurocoaching

 
"Domingo tras domingo siento la libertad rodando con mi Harley, al igual que la formacion de Integrus me ha hecho sentirme mas libre cada día para negociar con mis clientes de una forma mas sencilla. Al igual que a nivel personal me siento mucho mas motivado"
Fulgencio Sarabia, Suministros JGR
"Si en tu vida quieres hacer cambios, hacer cosas diferentes, si quieres encontrar el equilibrio y una forma efectiva de comunicarte: esta es tu formación"
Magda Fdez. Abril, Coach experta en RRHH. Magfera
"Me ha aportado un abanico de herramientas muy potentes para lograr sacar mi mejor versión en lo profesional y personal"
Javier Asís, CEO Exolution

"La aplicación del método en nuestra empresa ha supuesto un antes y un después, hemos evolucionado y disparado nuestras ventas. Nos ha ayudado a marcar un rumbo y seguir el camino correcto"

Pilar Benavente, CEO en T-Organiza

"Ha conseguido centrarme en mi objetivo, que descubra mis valores en la vida y mi negocio. Ahora tengo las llaves para alcanzar el éxito con mi equipo"

José Luís Martínez, CEO Solaris Pro

 

Hazte con herramientas probadas

para desatar tu potencial

SESIÓN GRATUITA

Únete a la sesión