Términos del contrato del cliente

Partes 

Este escrito describe la relación legal prevista entre Integrus Iberica, S.L. (la "COMPAÑÍA") y usted (el "CLIENTE"). Este documento (el "ACUERDO") está destinado a regular y controlar su compra de cursos, programas, videos y documentos o asistencia a diferentes eventos donde se muestra el contenido de la COMPAÑÍA (los "PROGRAMAS") de la COMPAÑÍA. 

 La EMPRESA y el CLIENTE son las partes previstas (las "PARTES") de este ACUERDO. 

Aceptación de los términos 

Como CLIENTE, usted está celebrando un acuerdo legalmente vinculante con la EMPRESA, de acuerdo con los siguientes términos y condiciones, cuando realiza cualquiera de las siguientes acciones: 

Clicando en "Acepto" 

Envíe su declaración de acuerdo por correo electrónico 

Ingrese la información de su tarjeta de crédito 

Firme este acuerdo en esta página o revierta 

Inscríbase electrónicamente en los PROGRAMAS 

Inscribirse verbalmente o de otra manera en los PROGRAMAS 

Asista a un evento donde se presenta el contenido de Integrus 

Con esta aceptación, las PARTES acuerdan que cualquier individuo, asociado o cesionario está sujeto a los términos de este ACUERDO. Una copia ejecutada por facsímil, electrónica o por correo electrónico de la aceptación de este ACUERDO es legalmente vinculante con una firma escrita o electrónica y tiene el mismo resultado que una copia firmada originalmente. 

Servicios de la empresa  

Este ACUERDO se ejecuta y es válido cuando el CLIENTE acepta estos términos (electrónicamente, verbalmente, por escrito y de otro modo).  

Los términos de este ACUERDO son vinculantes para cualquier producto o servicio adicional suministrado por la COMPAÑÍA al CLIENTE. 

Las PARTES acuerdan que el PROGRAMA (S) consiste en eventos en vivo, videos en vivo, grabaciones de video, contenido escrito, pdf, PowerPoint y otras descargas, proporcionados por varios autores y presentadores reclutados por la COMPAÑÍA 

El alcance de los servicios proporcionados por la COMPAÑÍA de acuerdo con este ACUERDO se limita a los que se enumeran en los sitios web de la COMPAÑÍA o como parte del PROGRAMA. LA COMPAÑÍA se reserva el derecho de sustituir al CLIENTE por servicios iguales o comparables al PROGRAMA si surge la necesidad, sin previo aviso. 

Confidencialidad 

El término "Información confidencial" significa información que generalmente no es conocida por el público en relación con los asuntos comerciales o personales del CLIENTE. 

LA COMPAÑÍA acuerda no divulgar, revelar o hacer uso de cualquier Información confidencial que se conozca a través de sus transacciones con el CLIENTE durante las discusiones e interacciones con el CLIENTE, o de otra manera, sin el consentimiento por escrito del CLIENTE. 

 La COMPAÑÍA mantendrá la Información confidencial del CLIENTE con la más estricta confidencialidad y hará todo lo posible para salvaguardar la Información confidencial del CLIENTE y protegerla contra la divulgación, mal uso, espionaje, pérdida y robo.  

La política de privacidad, los términos de uso, las renuncias y las divulgaciones de la COMPAÑÍA se muestran en los sitios web de la Compañía y se aplican a la forma en que la COMPAÑÍA recopila, utiliza, almacena y controla el acceso a cualquier información de identificación personal suministrada por el CLIENTE, como resultado de su inscripción en los PROGRAMAS 

La inscripción en cualquiera de estos PROGRAMAS no constituye una transferencia de propiedad intelectual 

 Los materiales con derechos de autor y originales de la COMPAÑÍA se proporcionan al CLIENTE para su uso individual únicamente y bajo una licencia limitada de usuario único. 

El CLIENTE no está autorizado a utilizar ninguno de los derechos de propiedad intelectual, marcas comerciales o derechos de autor de la COMPAÑÍA para ningún propósito. 

El CLIENTE no está autorizado a compartir, copiar, distribuir o difundir de cualquier otro modo los materiales recibidos de la COMPAÑÍA electrónicamente, o sin el consentimiento previo por escrito de la COMPAÑÍA. 

Toda la propiedad intelectual, incluidos los materiales de curso protegidos por derechos de autor de la COMPAÑÍA, serán propiedad exclusiva de la COMPAÑÍA. No se otorga ni implica ninguna licencia para vender o distribuir los materiales de la COMPAÑÍA. 

REGLAS DEL PROGRAMA 

En la medida en que el CLIENTE interactúe con el personal de la COMPAÑÍA y otros clientes, el CLIENTE acepta comportarse de manera profesional, cortés y respetuosa con el personal y los clientes en todo momento. El CLIENTE acepta que el incumplimiento de las reglas del curso es causa de terminación de este ACUERDO. En el caso de dicha terminación, el CLIENTE no tiene derecho a recuperar ninguna cantidad pagada y sigue siendo responsable de todas las cantidades pendientes de la Tarifa. 

Ley aplicable y jurisdicción  

En el caso de que surja una disputa entre las PARTES o una queja por parte del CLIENTE, las PARTES acuerdan y aceptan que el único lugar para resolver dicha disputa serán los tribunales de lo mercantil de Murcia. Las PARTES acuerdan además que no participarán en ninguna conducta o comunicación pública o privada, diseñada para menospreciar a la otra. Tal acto constituye una violación de este ACUERDO. 

 Uso de materiales del programa 

 Al aceptar este ACUERDO, el CLIENTE acepta que se realicen grabaciones del PROGRAMA. 

LA COMPAÑÍA se reserva el derecho de usar, a su sola discreción, lo siguiente: materiales del PROGRAMA, videos, grabaciones de audio, imágenes y materiales que involucren al CLIENTE (en el contexto del PROGRAMA); para futuros materiales y actividades de conferencias, enseñanza y marketing (incluyendo, sin restricción, medicación social 

Close

50% Complete

Un paso más

Por favor, complete tus datos aqui