INSPIRAR

Fundado por Peter Sylvester, "The Harley Guy", Integrus ha crecido de una colección de ideas a un movimiento verdaderamente único de personas de valores afines en todo el mundo. El movimiento es transformador en su enfoque para crear mejores vidas para las personas que adoptan la cultura y filosofía Integrus.

Peter Sylvester, Fundador Integrus Global

Un movimiento participativo global de buenas personas, que trabaja por el desarrollo personal y la creación de grandes negocios y el beneficio de nuestra comunidad.

Para todos.

NUESTRA FILOSOFÍA

La INTEGRIDAD como valor central.

Alentamos y reforzamos el propósito basado en la integridad, inspirando a las personas de negocios que mejoren como personas primero, que PIENSEN con éxito, creando y fortaleciendo una mentalidad enfocada al éxito, y después apliquen nuestros programas para crecer en sus negocios.

Nuestros análisis en colores es vital para conocer tus fortalezas y entender las relaciones tanto en la vida profesional como en la personal. Con la comprensión viene el crecimiento, que permite establecer metas con éxito y desarrollar habilidades de liderazgo, comerciales y personales. THINK COLOR - THINK INTEGRUS.

NUESTRA ESTRUCTURA

En un crecimiento constante establecemos centros de excelencia que están dirigido por un Inspirador, un profesional de negocios basado en la integridad con excelentes habilidades de liderazgo.

Este inspirador desarrolla un equipo de Consultores y Entrenadores, trabajando dentro de su comunidad para brindar éxito, habilidades de liderazgo y conexiones a sus miembros.

Ofrecemos nuestros métodos y conocimientos de manera presencial y Online,

MOVIMIENTO GLOBAL

Con presencia en varios países, USA, México, España, Reino Unido, Australia, Malasia, Francia o Portugal entre otros, compartimos y desarrollamos estrategias de éxito de negocio en todo el mundo, conectando a una comunidad de miembros que va de local a global.

ÚNETE A NOSOTROS