4 tácticas de gestión del tiempo para empresarios ocupados

Ser emprendedor conlleva muchos rasgos profesionales y personales. Se necesita mucho para poder lanzar, ejecutar, hacer crecer y escalar una empresa. Como resultado, los emprendedores deben tener mucho cuidado con cada decisión, y poder administrar su tiempo correctamente es una habilidad invaluable. Aquí hay cuatro tácticas de administración del tiempo que los emprendedores ocupados pueden emplear para hacer más.

1.Divide las actividades en pasos simples

Se requiere más energía para utilizar su conciencia, pero esto es algo que puede evitarse si puedes simplificar sus desafíos y convertirlos en oportunidades positivas. Mejorar tus habilidades de administración del tiempo requerirá que establezca un proceso y luego los dividas en operaciones automáticas más pequeñas que puedas comprender rápidamente y que no requieran un consumo intensivo de sus recursos. Los emprendedores exitosos se toman el tiempo para dividir las tareas complejas en partes más pequeñas para hacer que el proceso sea más fácil de comprender y seguir, y mantienen el resultado positivo firmemente en su mente.

  1. Crea un sistema de priorización

Las prioridades difieren de una empresa a otra y generalmente se configuran en torno a los plazos, la importancia de la ejecución, el ROI y el alcance. Aprender a priorizar tanto tus actividades a largo plazo como las metas a corto plazo, que son necesarias para que obtengas resultados incrementales, es fundamental y requiere que planifiques tus tareas con esmero.

  1. Comienza con una tarea simple

La forma más rápida de desmotivarse es no completar una tarea complicada y amplia en el transcurso del día y evitará que te des cuenta del progreso con tu planificación semanal. La mejor manera de romper el hielo es comenzar el día trabajando en una tarea sencilla que te dará una ventaja. Comenzar el día con una tarea simple pondrá en movimiento tu productividad y te permitirá concentrarte en proyectos más complejos más adelante.

  1. Crea una hoja de ruta a largo plazo

La planificación es una tarea repetitiva que puede alejarte de sus actividades diarias. Crear un plan a largo plazo puede permitirte concentrarte mejor en sus metas y ayudarte a decidir si las nuevas tareas que surgen están en línea con tus metas. Cuando pueda definir los deberes conocidos que son cruciales para tu éxito, puede determinar los resultados esperados y medirlos cada mes. La preparación de una hoja de ruta a largo plazo también te proporcionará una imagen más clara de tu disponibilidad semanal.

No importa cuán eficiente sea tu estrategia para administrar tu tiempo, sé por experiencia que siempre hay margen de mejora. Con estas cuatro tácticas de administración del tiempo, creo que puedes comenzar a mejorar tu productividad y, a cambio, lograr más a lo largo del día.

¡Ah!, aquí es donde te paso la pelota...

¡Estas tácticas solo tendrán éxito en función de tus acciones y esfuerzos! (por supuesto)

Pero eso ya lo sabes... ¿verdad?

Déjame hacerte una última pregunta:

¿Has creado ya tu plan para un 2021 exitoso?

 

 

[ Escrito por  Peter Sylvester ]


FOUNDER
Integrus Global

 

 

Close

50% Complete

Un paso más

Por favor, complete tus datos aqui