Andrés F. García Navarro

Madrid

 

Informe de color aquí

“Lo que me inspira es ayudar a otros a crear y gestionar negocios rentables que puedan funcionar sin nosotros, desarrollando así un plan de vida tan estable como divertido y apasionante”

 Andrés García

Quién es Andrés 

Nacido en Onil (Alicante) hace 47 años, se mudó a Madrid para ocupar un cargo directivo, donde ha vivido los últimos 7 años. Aunque de carácter introvertido, se considera un enamorado de las relaciones personales y profesionales, perfeccionista, ambicioso y poco convencional.

Durante toda su trayectoria profesional, ha convertido en sus maestros a todos a quienes ha conocido, modelando a gente mucho mejor que él, escuchando mucho y tomando buena nota de todo, consiguiendo aprendizajes y experiencias que no hubiera conseguido de otro modo. 

En los últimos años se ha convertido en uno de los mayores expertos nacionales en networking y marketing por referencia, desarrollando un sistema de formación para convertir a  empresarios en expertos del networking de negocios. Esto le ha permitido impartir formación sobre alianzas estratégicas, relaciones profesionales, marketing y comunicación a más de cuatro mil empresarios en España y en varios países de Europa y de América Latina, hasta en cuatro idiomas. 

Ha impartido ponencias en diversos eventos de empresa y foros profesionales, escrito artículos en una prestigiosa revista de economía, participado en dos libros de contenido empresarial y ha sido entrevistado en radio y televisión.

Mi Porqué

Siendo niño, recuerdo muchas noches en que mi padre nos arropaba a mi hermano y a mí para luego seguir trabajando en casa hasta pasada la medianoche, tras su larga jornada laboral. Todo ese duro trabajo no le permitió disfrutar de lujos ni disponer de más tiempo para jugar con nosotros o para disfrutar de su pasión, la pintura.

Ahora me doy cuenta de que los negocios deberían trabajar para nosotros y no al revés. Nuestro trabajo debería aportar valor, permitirnos dejar un legado y conseguir libertad financiera para nosotros y para los nuestros, no convertirnos en esclavos ni en supervivientes.

Por eso hago lo que hago, para ayudar a otros a crear negocios verdaderamente rentables y un plan de vida divertido, apasionante y estable.

 

 Fortalezas

 

Contacta con Andrés

Al hacer clic en el botón de arriba, está creando una cuenta con Integrus Ibérica y acepta nuestra Política de privacidad y Términos de uso, incluida la recepción de correos electrónicos